No hay sentimiento similar al que se experimenta cuando se conoce que pronto habrá un nuevo miembro en la familia. Enseguida se comienza a pensar en todo lo que necesitará el bebé y en todas aquellas cosas que pueden serle muy útiles. 

Actualmente, cobra gran fuerza el uso de artículos vintage o antiguos y de esto no escapa la maternidad, +ya sea por deseo de comprar algunas cosas de estilo antiguo o que, por tradición familiar, se herede una que otra cosa de tu familia para el bebé. 

En este caso, uno de los artículos vintage para bebé que están siendo más utilizados son los cochecitos de bebé antiguos, los cuales tienen un carácter muy singular que los hace llamativos por su acabado y diseño. 

Es importante tener en cuenta que un cochecito de bebé vintage, puede requerir cuidados especiales en comparación con aquellos que requiera un coche tradicional, para que permanezca totalmente funcional y con un acabado de calidad. 

Si estás pensando en adquirir un coche vintage o en adoptar el viejo coche familiar, entonces puedes contar con toda confianza con los servicios de restauración de Doña Coleta para habilitar ese cochecito que tanto te ha gustado.  

Moda y bebés, cochecito de bebé antiguo vintage 

Para todos aquellos quiénes disfrutan de la moda vintage, los coches de bebé antiguos son el complemento ideal para disfrutar las salidas con el bebé a la moda. Y es que, aunque el cochecito sea antiguo, con unas buenas reformas puede quedar excelente. 

¡Para estar a la moda con el bebé no es necesario invertir mucho! Es que, en el mercado actual, se encuentran disponibles una infinidad de coches nuevos con estilo vintage, pero si te decides a utilizar un cochecito vintage de tradición familiar, estarás creando también hermosos recuerdos. 

También es posible adquirir un coche de bebé vintage antiguo por un coste asequible, el cual luego puedes llevar al realizar alguna reforma y ahorrar un poco de dinero. Por lo general, estos cochecitos necesitan algunas reparaciones en sus ruedas o cubierta. 

Definitivamente, para estar a la moda a veces hace más falta un poco de ingenio que mucho dinero. Así que anímate y explora un mundo de posibilidades con cochecitos de bebé vintage, un estilo único capaz de atrapar miradas. 

Ventajas de usar un cochecito de bebé antiguo vintage 

La moda tiene mucho que ver con la personalidad, así que, si disfrutas de la moda vintage, entonces al adquirir un coche de bebé antiguo podrás estar expresando tu personalidad, mientras disfrutas de sacar a pasear a tu bebé. 

Este tipo de coche tiene un diseño bastante singular y que lo hace muy atractivo, por lo que no podrás escapar a las miradas, tanto por tu bebé cómo por tu cochecito fuera de lo común, más aún si se trata de uno heredado de tu familia y no uno producido en serie. 

Por otro lado, los coches de bebé antiguos suelen ser muy resistentes por el material con el que son diseñados de forma original.  

Sus ruedas soportan el uso constante sin mayor desgaste o atascos, por lo que siempre será muy placentero salir a dar unas vueltas con el bebé. 

Tradicionalmente, el diseño de los coches de bebé antiguos se basa en un amplio espacio para recostar al bebé, además de que su cubierta permite la perfecta circulación del aire, mientras lo protege de los rayos del sol. 

Los coches de bebé vintage, además de ser muy bonitos, son muy prácticos, así que son una excelente opción cuando se busca proteger al bebé con estilo y sin tener que hacer un gasto excesivo, aunque sea necesario hacer una restauración. 

Por supuesto, tu cochecito de bebé nunca podrá ser confundido otro cochecito, ya que se tratará de una pieza única y que marcará la pauta por su diseño antiguo con un acabado totalmente prolijo. 

Servicio de reparación de cochecitos de bebé antiguo vintage  

Si te encuentras a la espera de un bebé y deseas adquirir un coche para bebé de estilo vintage, pero es necesario hacerle una restauración o reparación, entonces no dudes en contratar el servicio de reparación y restauración de Doña Coletas. 

Este tipo de cochecitos requiere de una revisión antes de ser utilizado, ya que puede tener algunos desperfectos por el paso del tiempo y que pueden disminuir su utilidad o alterar su apariencia. Pero no te preocupes, ya que Doña Coleta tiene la solución perfecta. 

En Doña Coleta ofrecen un servicio de restauración de cochecitos para bebés de absoluta calidad, ya que cuentan con un personal altamente cualificado en la restauración de cochecitos 

Para prestar un buen servicio, se debe tener un taller de reparación y restauración de cochecitos para bebés antiguo, donde los mecánicos especialistas y formados por la marca Bugaboo, ponen lo mejor de sí para darle una nueva vida a tu cochecito. 

En Doña Coleta desatacan por las mejores técnicas de restauración y precios asequibles, por lo que podrás contar con un coche de calidad que te durará muchos años.  

Si necesitas contratar los servicios de restauración de cochecitos de bebé, no dudes en visitarnos. En Doña Coleta, la misión es dar lo mejor para tu satisfacción. 

Abrir chat