Hamaca Babybjorn

Hamaca Balance Soft BabybJorn

Hamaca y silla infantil ergonómica para usar durante mucho tiempo.
Se puede convertir en una silla mecedora infantil Proporciona el apoyo correcto para el cuello y espalda de los niños pequeños. Balanceo natural, no necesita baterías. Apta desde recién nacido y hasta los 2 años

Hamaca Babybjorn

Características de la Hamaca Babybjorn

La Hamaca Balance Soft de Babybjorn funciona sólo con la alegría y las ganas de jugar. ¡No necesita baterías! Los movimientos de tu pequeño hacen que la hamaca se balancee. Tu bebé puede divertirse meciéndose, al mismo tiempo que desarrolla su motricidad y equilibrio de manera totalmente natural.

Cuando el bebé aún es pequeño, puedes calmarlo moviendo suavemente la hamaca con tus manos o pies.

Hamaca Babybjorn

Diseño y ergonomía

La Hamaca Balance Soft tiene un diseño ergonómico que brinda a tu bebé recién nacido el apoyo adecuado para su cabeza y espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.

Más información

La Hamaca Balance Soft se puede utilizar como hamaca y como asiento hasta la edad de dos años. Puedes utilizarla como hamaca desde que el bebé es recién nacido hasta que aprenda a sentarse derecho. Una vez que tu pequeño haya aprendido a andar y sentarse sin ayuda, puedes darle la vuelta a la tela para utilizarla como un cómodo asiento.
Sirve tanto para jugar como para descansar

Las ganas de jugar de tu bebé pueden convertirse rápidamente en ganas de dormir. La Hamaca Balance Soft tiene tres posiciones diferentes. Puedes cambiar de manera rápida y silenciosa de la posición de juego (vertical) a la posición dormir (respaldo más inclinado).

BABYBJORN
¿Quieres ver todos los modelos de Hamacas Babybjorn?
Hamaca Babybjorn

Ideal para viajes
La Hamaca Balance Soft se pliega hasta quedar totalmente plana. Esto facilita su almacenamiento y transporte.

Desarrollado en colaboración con pediatras
Este producto ha sido desarrollado en estrecha colaboración con pediatras. Trabajamos con reputados pediatras, matronas y psicólogos infantiles. Su experiencia médica es muy importante para nosotros, ya que nos proporcionan información valiosa durante el desarrollo de nuestros productos. Nunca lanzamos un producto al mercado sin su aprobación.

Más información

Tejidos seguros y testados
Todas las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos.

¡Eso nos parece importante!
Cuando el bebé aún es pequeño, puedes calmarlo moviendo suavemente la hamaca con tus manos o pies.