Está a punto de llegar el bebé. 

Ya tienes la cuna, la silla de coche para bebé, el carrito en el que paseará, el kit higiénico, los juguetes, la ropa, los gorritos para protegerlo del frío y los miles de pañales que gastarás durante las primeras semanas.  

Parece que ya está todo, ¿no? No necesariamente  

Los padres primerizos requieren de algunos artículos más que les ayudarán a que el cuidado y la crianza del bebé, durante los primeros meses, sea más sencilla y eficiente.  

Si quieres evitar demasiados sobresaltos y momentos de estrés los primeros días, sigue leyendo y hazte con este kit para padres primerizos.  En el caso que seas amigo o familiar de la pareja que está a punto de convertirse en padres, y no sabes que regalarles, te ayudamos a elegir con este artículo sobre los 6 mejores regalos para padres primerizos. Una selección tan original como útil.  

Kit para padres primerizos 

Las necesidades de un recién nacido son constantes y agotadoras. Procesos que antes no nos habrían supuesto ningún problema, ahora son una odisea debido a todas las acciones que tenemos que realizar para que las necesidades de nuestro retoño estén cubiertas. 

Alivia tu carga durante los primeros meses con este kit para padres primerizos que desde Doña Coletas recomendamos. 

Contenedor de pañales 

Esto es algo que necesitan los padres primerizos desde el primer día. En apariencia se ve igual a cualquier contenedor de basura, no obstante, el contenedor de pañales está especialmente diseñado para retener los gérmenes y los malos olores que se desprenden de los pañales usados, con lo cual creas un ambiente más limpio para toda la familia.  

Además, los contenedores de pañales están fabricando para almacenar grandes cantidades de materia, llegando a albergar hasta 28 pañales usados, algo que seguramente te ayudará durante los primeros meses cuando el bebé evacue más seguido. 

Cambiador y vestidor 

Seguro ya te has imaginado los agradables momentos que pasarás bañando a tu bebé. Son experiencias muy placenteras que todo padre disfruta. Pero, a qué no habías pensado qué hacer después que lo saques de la bañera.  

¿Dónde los pondrás?  

No te preocupes, puedes convertir esta experiencia como padre primerizo en algo muy divertido con la funda cambiador y vestidor, o lo que es lo mismo, un colchón muy cómodo que lo puedes usar tanto para cambiar al bebé como para vestirlo después de un dulce baño.  

Al ser ligero y pequeño, la funda cambiador y vestidor es trasportable por la casa y adaptable a todas las superficies, así que te la puedes llevar de viaje para asegurar la máxima comodidad de tu hijo o hija. 

Bañera 

Otro mueble imprescindible en el kit para padres primerizos. No nos referimos a la bañera que tienes en tu baño, sino a un artículo de dimensiones determinadas en la que podrás bañar a tu bebé con toda la seguridad del mundo.  

Esta bañera térmica dispone de un termómetro, un dispensador de jabón y de un pivote regulable para que ajustes la altura de la bañera y su orientación según la edad de tu hijo. Además, es muy estable gracias a sus antideslizantes, por lo que podrás relajarte con tu bebé mientras lo bañas.  

Parques infantiles 

Después de cambiarlo, bañarlo, secarlo y vestirlo, llega la hora del juego. Pero tú no tienes tiempo y te tienes que poner a doblar ropa.  

No te preocupe, puedes colocar a tu bebé en su parque infantil mientras tú te sientas a su lado para seguir con tus quehaceres mientras no le pierdes el ojo y juegas con él. Este tapete de juego es una especie de manta firme y cómoda, en la que podrás acostar o sentar a tu hijo para que se divierta con los juguetes que tiene cerca. De esta manera, evitas que pase frio al dejarlo en el suelo y te permite más libertad a la hora de cuidarlo.  

Cabe destacar que muchos de estos tapetes tienen elementos de distintas texturas, por lo que no solo es una experiencia agradable para el bebé sino también un momento de aprendizaje y un artículo que necesitan los padres primerizos. 

Vigila bebés 

Ha llegado la hora de dormir, con ello hora de encender el vigila bebés. Hay muchos modelos de vigila bebés y es probable que ya dispongas de uno. Pero si no es así, te recomendamos el vigila bebés con cámara, ya que no solo te permite tanto oírlo como verlo, sino que también tiene un micrófono para hablarle en el caso que este intranquilo.  

También cuanta con un sensor de temperatura con el que sabrás de antemano si está enfermo y necesitas acudir al pediatra.  

En Doña Coletas nos encanta ayudarte en el maravilloso mundo de la maternidad y la paternidad. No dudes en consultarnos si tienes dudas, ya sea por internet o acudiendo a alguna de nuestras tiendas. ¡Te esperamos! 

Abrir chat