Buscar
Bebé, Muebles infantiles

Consejos para crear un espacio seguro y acogedor para el bebé de la casa

19 de febrero de 2024
Consejos para crear un espacio seguro y acogedor para el bebé de la casa
  • Diseño funcional: Prioriza muebles y accesorios que sean prácticos y seguros. Evita elementos con bordes afilados y opta por materiales no tóxicos.
  • Colores suaves y relajantes: Escoge colores suaves para crear un ambiente tranquilo. Tonos pastel o neutros son ideales para estimular la calma y el sueño.
  • Organización eficiente: Utiliza soluciones de almacenamiento inteligentes para mantener ordenados los artículos esenciales del bebé. Estanterías, cestas y cajones son útiles.
  • Iluminación ajustable: Instala una lámpara con luz tenue para facilitar las actividades nocturnas sin perturbar el sueño del bebé. La luz regulable es ideal para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Zona de cambio segura: Asegúrate de contar con una cómoda y segura área para cambiar pañales. Coloca todos los elementos necesarios al alcance para evitar dejar al bebé solo.
  • Seguridad ante todo: Instala protectores en enchufes, asegura muebles a la pared para evitar vuelcos y coloca barandillas en la cuna. La seguridad es clave en el espacio del bebé.
  • Rincón de lactancia: crea un rincón cómodo para la lactancia con una silla cómoda, cojines de apoyo y una mesa auxiliar para tener a mano elementos esenciales.
  • Textiles suaves y lavables: utiliza textiles suaves y fáciles de lavar para la ropa de cama y cortinas. La practicidad es esencial en la habitación del bebé.
  • Elementos sensoriales: incorpora elementos visuales y táctiles que estimulen los sentidos del bebé, como juguetes de texturas variadas y móviles suaves.
  • Decoración personalizada: Agrega toques personales, como fotos familiares o elementos decorativos hechos a mano. Esto crea un ambiente acogedor y especial para el bebé.

Llevamos más de 50 años ofreciendo este servicio a nuestros clientes. Te ayudamos con todos los muebles para crear el espacio perfecto para tu bebé. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: donacoletas.media@gmail.com o por Instagram: @donacoletas.madrid.

www.donacoletas.com

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Bebé, Comiendo, Noticias
18 marzo 2024
La primavera llega a Doña Coletas. Los mejores consejos para preparar su llegada con tu bebé.
Bebé
15 febrero 2024
Preparamos la lista del bebé contigo para que nadie falle con el regalo. Contamos con los mejores productos de puericultura.
Bebé
29 octubre 2023
Doña Coletas participó en la edición 2023 de la feria Mi bebé y yo en Madrid. Con las mejores marcas y descuentos.
Buscar
Categorías
Marcas
Navegación