Buscar
Bebé

Feria Mi Bebé y yo en IFEMA – Participación 2023

29 de octubre de 2023
Feria Mi Bebé y yo en IFEMA – Participación 2023

Sigue todas las noticias en Instagram

DOÑA COLETAS estará en la “FERIA MI BEBÉ Y YO” en IFEMA los próximos 4 y 5 de noviembre con miles de ofertas y sorpresas.

El próximo 4 y 5 de noviembre, IFEMA se convertirá en el epicentro de las últimas tendencias y productos para bebés en la feria ‘Mi Bebe y Yo’. Si eres un apasionado de la maternidad, paternidad y la búsqueda de lo mejor para tu bebé, no puedes perderte este evento. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la feria, nuestro stand en el pabellón 1 y las emocionantes ofertas, sorteos y sorpresas que hemos preparado para ti.

Tendremos los mayores descuentos del año, desde el -15% al -60% de descuento. Contaremos con los mejores profesionales de cada marca asesorándoos sobre cada uno de sus productos. Las marcas que nos acompañarán serán las mejores del mercado en la actualidad, desde Cybex, Bugaboo, Inglesina, Stokke, UppaBaby, BeSafe, Britax Römer, Anex Baby, BabyBJörn, BebéJou, Pasito a Pasito, Uzturre y Walking Mum, entre muchas otras. 

Para todos los que no podáis venir, desde el día 30 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre, tendréis una semana en nuestras tiendas físicas para conseguir estos descuentos increíbles. Sin perder esta gran oportunidad. 

Ubicados en el corazón de la feria, en el stand número 29 del pabellón 1, ocupamos un amplio espacio de 100 metros cuadrados. Aquí, te esperan las mejores marcas y una experiencia única para las familias. Descubre lo último en productos para bebés y encuentra lo que necesitas en un solo lugar.

En nuestra misión de hacer que la maternidad y la paternidad sean aún más especiales, hemos preparado ofertas exclusivas para todos los visitantes. Desde carritos de bebé de lujo, sillas de auto, tronas, hamaca, mochila portabebé, accesorios de baño de la más alta calidad hasta accesorios y mobiliario para la habitación del bebé, encontrarás descuentos que no querrás perderte.

La emoción no termina con las ofertas. Participa en nuestros sorteos y podrías ganar productos increíbles para tu bebé. Además, mantente atento a las sorpresas que tenemos reservadas para todos los que realicen compras en nuestro stand. Queremos que tu experiencia en ‘Mi Bebe y Yo’ sea inolvidable.

La feria ‘Mi Bebe y Yo’ en IFEMA es una oportunidad única para explorar las últimas novedades en productos para bebés y encontrar ofertas excepcionales. Visita nuestro stand en el pabellón 1, número 29, y prepárate para emocionantes sorteos y sorpresas. ¡No te lo pierdas!

¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Bebé, Comiendo, Noticias
18 marzo 2024
La primavera llega a Doña Coletas. Los mejores consejos para preparar su llegada con tu bebé.
Bebé, Muebles infantiles
19 febrero 2024
Consejos para crear la habitación más segura y acogedora de tu bebé en Doña Coletas
Bebé
15 febrero 2024
Preparamos la lista del bebé contigo para que nadie falle con el regalo. Contamos con los mejores productos de puericultura.
Buscar
Categorías
Marcas
Navegación