La llegada de un bebé es un momento emocionante para todos, significa el inicio de una nueva vida, de una nueva etapa. Una de las formas de celebrarlo, sobre todo si eres del entorno cercano de los padres es haciéndoles un regalo que les ayude en la crianza del nuevo bebé. 

El obsequio que se les dará dependerá de los gustos de los padres, lo unido que estemos a ellos y lo originales que queramos ser. Por ello, te vamos a presentar una lista de 6 regalos para padres primerizos que te ayudaran a escoger el mejor.  

Si eres un futuro padre, esta lista también te servirá para averiguar qué es lo que te falta y debes comprar antes de la llegada de tu hijo o hija. 

Regalos útiles para padres primerizos 

Una de las cosas que caracterizan a los padres primerizos es la ilusión y la inexperiencia en este nuevo rol. Ayúdalos en su día a día con estos útiles regalos 

Chupetes personalizados 

Los chupetes son uno de los accesorios favoritos del bebé y una herramienta muy utilizada por los padres para calmarlos y mantenerlos tranquilos y felices. Los chupetes están presentes en la vida del bebé desde que nacen, por eso regalarles uno es muy práctico  

Pero para que el regalo sea más especial, si ya se conoce que nombre tendrá el bebé, puedes regalarles a los padres primerizos un pack de chupetes personalizados. De esta manera no solo será un obsequio único, sino que no tendrán que correr a lavarlo cada vez que su hijo o hija lo tire, ya que tendrán de repuesto. 

Pack de higiene infantil  

El accesorio más utilizado durante los primeros días del bebé. En este kit los padres encontraran un jabón con pH adaptado a la delicada piel del bebé, agua de colonia, crema hidratante y toallitas humadas en un neceser o cesta personalizable.  

Algunos también traen un peine, cepillos, tijeras, lima y corta uñas para acicalar al bebé diariamente. 

Esterilizador de biberones 

Cuando el bebé nace es vulnerable al ambiente que lo rodea, especialmente a las bacterias y los virus. Uno de los medios por los que les es más fácil reproducirse y entrar al cuerpo del bebé son los biberones.  

Los biberones son los portadores de la leche y el agua de los bebés. En el primer caso, la leche al estar compuesta de proteínas, grasa y agua es un medio perfecto para que las bacterias se reproduzcan y pasen al cuerpo del bebe por la tetilla. Esa es la razón por la que hay que lavarlos y secarlos muy bien. Aun así, no hay seguridad de que no queden microorganismos, a menos que se utilice un esterilizador para acabarlos.  

Los esterilizadores se caracterizan por acabar con el 99% de los microorganismos de hasta 6 biberones a la vez en 6 minutos. Así, los padres primerizos podrán disponer de suficientes biberones limpios a la hora de alimentar a su bebé. Además, en el esterilizador también puedes limpiar todo tipo de biberones, sacaleches y vajillas. 

Regalos molones para padres primerizos 

Si queremos ir un paso más allá de un regalo útil, pero predecible podemos arriesgarnos y regalar un accesorio realmente necesario y en el que pocas personas hayan reparado.  

¿Quieres sorprender a tus amigos o familiares? Apunta. 

Funda de chupete 

Pequeño, sencillo, increíblemente práctico y siempre olvidado. Si los chupetes son esenciales en la vida de los bebés, las fundas de los chupetes son fundamentales en la existencia de los padres.  

Una funda de chupete no solo sirve para llevar el chupete limpio y protegido de microorganismos, sino que te permite llevar repuesto, o incluso lo puedes usar para guardar los chupetes sucios en un lugar seguro para después lavarlos tranquilamente en casa.  

Con una funda de chupete jamás volverás a perder un chupete. 

Ramos de flores hechos de pañales 

Sé galante, original, gracioso, práctico y digno de recordar con un ramo de flores hechos de pañales. Hay de tantas medidas como de tipos de pañales según la edad del bebé, especialmente para los primeros días del bebé.  

Todos sabemos el dolor de cabeza y de bolsillo que son los pañales para los padres. Ayúdales un poco con este divertido detalle. 

Saco de silla de invierno 

Con el fin del verano nos acercamos a la última etapa del año, el invierno. La época más fría del año y otro desafío para los padres primerizos, especialmente si el bebé se encuentra en sus primeros meses y todavía no sabe regular la temperatura. 

El regalo propuesto no es tan barato como los otros, pero es absolutamente necesario para los meses más duros de la última estación del año: un saco de silla de invierno.  

En enero y febrero, el frio es tan intenso que el bebé, necesita ropa y accesorios especiales para poder seguir saliendo. Uno de estos es el saco de silla de invierno, una especie de saco de dormir que lo mantendrá resguardado de las más gélidas de temperaturas sin enfermarse. 

Tienda para bebes Madrid 

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado.  

Si necesitas que te asesoremos para comprar el mejor regalo para un babyshower o quieres verlo en persona, Doña Coletas es una tienda de bebés afincada en Madrid con muchos años de experiencia en los que nos hemos especializado en el bienestar del bebé. 

Abrir chat